Quiénes Somos

Quiénes Somos

Servicios Industriales y Suministros de Venezuela, C.A.

Somos una empresa de Servicios Industriales, Mantenimiento, Facility Management y Suministro especializado en constante evolución, con una mezcla de conocimiento y experiencia que potencia la ejecución de servicios de manera eficiente, así como también el crecimiento ordenado de acuerdo al plan de crecimiento establecido en el plan estratégico.

Servicios Industriales y Mantenimiento
0%
Facility Management
0%
Suministro especializado
0%

Brindamos soluciones confiables

Misión, Visión y Valores

Misión

Prestar servicios de Facility Managment, ingeniería, mantenimiento y suministro industrial, garantizando los más altos estándares de calidad.

Visión

Ser una empresa prestadora de servicios, a nivel nacional e internacional, certificada bajo estándares de calidad basados en ISO9001

Valores

Profesionalismo, Compromiso, Excelencia, Respeto, Calidad, Eficiencia, Ética, Empatía, Honestidad, Confidencialidad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo.

Política de Calidad

Servicios Industriales y Suministros de Venezuela (SISVENCA) ofrece soluciones en el área de Facility Managment, ingeniería, mantenimiento y suministro industrial, orientados al cumplimiento de la normativa ISO 9001:2015, garantizando la calidad en nuestros procesos y servicios, enfocados en el análisis de riesgos, exaltando las normativas de seguridad y salud laboral, minimizando el impacto ambiental en nuestras operaciones, para brindarles a nuestros clientes la solución más confiable para satisfacer sus requerimientos, al menor costo posible.

Certificaciones

Sisvenca, en su compromiso con la calidad, y persiguiendo sus metas en el plan estratégico a 5 años, está comprometida con la obtención de la certificación a ISO9001:2015 y ha iniciado las gestiones para certificarse en el primer semestre de 2024. Igualmente, para el primer semestre de 2024, Sisvenca ha asumido el compromiso de certificación en los sistemas de SST con ISO45000 y ambientales con ISO14000

Metas Organizacionales

Sisvenca, en su constante evolución e innovación, ha establecido dentro de mapa de ruta a 5 años las siguientes metas:

2023

Inicio de los procesos de Internacionalización.
Adquisición de Activos de Infraestructura propios.
Auditoria de Diagnóstico, para Certificación ISO9001

2024

Consolidación de los servicios internacionalizados.
Construcción de facilidades propias, capaces de albergar los servicios establecidos de BPO/SSO remotos.
Obtener certificaciones ISO9001, ISO14000 e ISO45000.
Apertura de Operaciones con presencia física Internacional.

2025

Inicio de los servicios de SSO/BPO

Scroll al inicio